NO ES LO QUE TIENES, ES LO QUE TE RODEA.
- Sarita
- 1 abr 2020
- 2 Min. de lectura
¿Alguna vez has sido "materialista"? ¿O Superficial? ¿Has olvidado lo que realmente vale?
Todos hemos llegado a ser personas materialistas en algún punto de nuestra vida, olvidamos el verdadero valor de las cosas (y no hablo necesariamente de un precio), vivimos como si esta vida durará para siempre, otros viven en su burbuja del “egoísmo” “egocentrismo” y olvidan quiénes son.
Soy la primera en levantarme y reconocer que también he pasado por momentos que olvido lo que realmente importa, dejo de vivir el día de hoy por el afán del mañana.
Creemos que nuestra “felicidad” la encontramos en “algo” o “alguien” y por eso jamás somos realmente "felices”. Pensamos que al vestir de tal forma, estar con tal persona, tener tal marca de celular seremos felices, y cuando lo obtenemos nada cambia, seguimos siendo infelices e inconformes; creemos que nada es suficiente. Le damos el poder de nuestra felicidad a algo que se arruina, se acaba o a alguien que se va o muere. Todos queremos ser felices, pero somos gente rota.
Personas con heridas internas y un pasado, personas con mucha culpa y dolor en nuestro interior, personas que no han aprendido a perdonarse y amarse por encima de nuestros errores, personas que se condenan así mismos. Todos queremos y necesitamos algo que nos llene, pero no nos hemos dado cuenta que lo buscamos en los lugares incorrectos, sabemos que nada de lo que podas comprar u obtener materialmente va a poder darte eso que buscas, pues las cosas que en verdad valen no se pueden comprar con cosas materiales. Necesitamos más personas reales, auténticas... hay muchos que viven en apariencia. No hay personas perfectas, todos nos equivocamos diariamente y es por eso que debemos aprender a perdonarnos y amarnos primero a nosotros mismos, para poder dar amor a los demás.
No puedes dar de lo que no tienes.
Pero, conozco a alguien que si sabe amar por encima de errores, alguien que daría su vida por personas imperfectas como tú, como yo. Una persona que se fija en tus fortalezas antes que en tus defectos, que se alegra en tu victorias y llora contigo en tus derrotas. Esa persona jamás te va a negar su perdón, no se va, ni se cansa de ti; Aunque es perfecto, no te pide que seas perfecto. Solamente busca corazones dispuesto a amarlo de vuelta.
Hoy escribo para aquellos que están cansandos de fingir amor cuando no lo sienten, de fingir que son felices, y fingir estar bien cuando saben que no lo están, si eres uno de ellos, decidí cambiar, decidí perdonarte y amarte. Creo que si hoy estás con vida, es porque aún tenes algo por hacer, un propósito por cumplir... mirá a tu alrededor y valora lo que tenes, hay personas que desearían estar en tu lugar, así que recordá: "No es lo que tenes, es lo que te rodea."
Comments