top of page
  • Twitter - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
Buscar

permanece firme.

  • Foto del escritor: Sarita
    Sarita
  • 24 feb 2020
  • 2 Min. de lectura

Cuando comencé este año, realmente no sabía que era lo que Dios quería para mi vida, no estaba escribiendo y planteando mis sueños, metas y propósitos para este nuevo año conforme la voluntad de Dios... yo sabía que tenía primero que rendir lo que yo quería para que Dios me pudiera mostrar lo que realmente quería para mi vida.

Entonces, borré todo lo que yo había escrito y le pregunté a Dios que debía escribir, y él me mostró y me dio propósitos, sueños y metas mucho más grandes que las que yo pensaba que podría trazarme... y eso es lo más lindo de todo, que Dios ve más allá, sabe todo nuestro potencial aún cuando nosotros mismos pensamos que no podremos hacerlo o lograrlo, él sabe que podes con eso y más.


"Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos." - Isaías 55:9


Creo que muchas veces por nuestra fe tan limitada llegamos a pensar que los planes de Dios para nosotros son muy irreales, y realmente nos cuesta vernos como Dios nos ve, pensamos que simplemente no somos lo suficientemente fuertes como para llevar eso acabo, que no somos "suficiente" o no das la "talla" que necesitas y creemos todas esas mentiras con las que el enemigo nos bombardea diariamente (porque satanás sabe y conoce muy bien las cosas que puede decirnos y que nos van a desanimar, doler u ofender) por que él no quiere que le creas a Dios, no quiere verte cumplir esos sueños, propósitos para los que DIOS YA TE CAPACITÓ Y LO HAGAS REALIDAD.


Si vas a creerle a Dios, tenes que ser muy valiente. Para luchar, porque el camino no será fácil; muchas veces nos va tocar que llorar, que caer pero nos levantaremos, que sufrir pero no desmayaremos, Jesús para cumplir su propósito lloró, sufrió, perdió pero todo esto tuvo una recompensa. Dios nos dice que debemos ser como Jesús, esto no significa que sólo debemos imitar lo bonito de Jesús, debemos aprender a vivir así como Jesús lo hizo... DEBEMOS PERMANECER FIRMES ANTE LAS PRUEBAS.

Aún en medio de las adversidades escoge confiar en Dios.

En medio de la tormenta permanece firme.


"pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia." -Santiago 1:3


 

 
 
 

Comments


HACER MAYORES OBRAS QUE LAS QUE JESÚS HIZO.

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Twitter - Círculo Negro
bottom of page